Términos y Condiciones

ENTREGAS

Envíos SIN CARGO dentro de CABA:
Una vez acreditado el pago y coordinada la entrega, recibirás tu compra dentro de las siguientes 24hs hábiles.
Envíos PAGO CONTRA/ENTREGA dentro de CABA:
Se realizan dentro de 24hs hábiles.
Envíos por CORREO POSTAL OCA:
Una vez acreditado el pago, se despacharán dentro de las siguientes 48hs hábiles.
Los tiempos logísticos se estiman entre 1 hasta 5 días hábiles, desde realizada la compra.

Con el código que recibirán por mail es posible realizar el seguimiento del envío: VER ESTADO DE MI ENVÍO

  • Los tiempos de entrega pueden verse demorados en fechas comerciales como:
    Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad, etc.

POLÍTICA DE PRECIOS

PAGOS CONTRA/ENTREGA O A TRAVÉS DE PAGOFÁCIL O RAPIPAGO:
  1. Los precios publicados en la Tienda Online al momento de la compra se mantendrán congelados hasta 48hs posteriores al envío de la solicitud de pago
  2. De no realizar el pago dentro de las 48hs posteriores al envío de la solicitud de pago, el pedido será cancelado o el valor total del pedido se ajustará al valor vigente al día en que se realice el pago del pedido.

CONDICIONES DE CAMBIO

Romeku_ REALIZA CAMBIOS DE MERCADERÍA ÚNICAMENTE POR FALLA DE FABRICACIÓN:

Los productos adquiridos en OFERTA no admiten cambios.

  • Para proceder a su cambio, el producto defectuoso deberá ser remitido a nuestra dirección fiscal en Caballito, CABA -Argentina. Los cambios de mercadería se cambian producto por producto, no se realizará devolución de dinero en efectivo.
  • Todos los productos adquiridos en www.romeku.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de la orden. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Es posible realizar un único cambio.
  • Los gastos de envío informados cubren únicamente el envío de la compra, si fuera necesario algún movimiento más por cambios los gastos correrán a cargo del Cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en OFERTA no admiten devoluciones.

  • Las devoluciones de los productos adquiridos en www.romeku.com.ar deben ser gestionadas en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de la orden. Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten devoluciones.
  • Los gastos de envío informados cubren únicamente el envío de la compra, si fuera necesario algún movimiento más debido a una devolución los gastos correrán a cargo del Cliente.
  • En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de www.romeku.com.ar

CONTACTO

Si tiene consultas adicionales, por favor contactanos a través de nuestro Formulario de Contacto
Email: [email protected]
Instagram: romeku_
¡Hace tu Consulta!
¡Escaneá el código QR!