ENTREGAS
Envíos SIN CARGO dentro de CABA:
Una vez acreditado el pago y coordinada la entrega, recibirás tu compra dentro de las siguientes 24hs hábiles.
Envíos PAGO CONTRA/ENTREGA dentro de CABA:
Se realizan dentro de 24hs hábiles.
Envíos por CORREO POSTAL OCA:
Una vez acreditado el pago, se despacharán dentro de las siguientes 48hs hábiles.
Los tiempos logísticos se estiman entre 1 hasta 5 días hábiles, desde realizada la compra.
Con el código que recibirán por mail es posible realizar el seguimiento del envío: VER ESTADO DE MI ENVÍO
- Los tiempos de entrega pueden verse demorados en fechas comerciales como:
Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad, etc.
POLÍTICA DE PRECIOS
PAGOS CONTRA/ENTREGA O A TRAVÉS DE PAGOFÁCIL O RAPIPAGO:
- Los precios publicados en la Tienda Online al momento de la compra se mantendrán congelados hasta 48hs posteriores al envío de la solicitud de pago
- De no realizar el pago dentro de las 48hs posteriores al envío de la solicitud de pago, el pedido será cancelado o el valor total del pedido se ajustará al valor vigente al día en que se realice el pago del pedido.
CONDICIONES DE CAMBIO
Romeku_ REALIZA CAMBIOS DE MERCADERÍA ÚNICAMENTE POR FALLA DE FABRICACIÓN:
Los productos adquiridos en OFERTA no admiten cambios.
- Para proceder a su cambio, el producto defectuoso deberá ser remitido a nuestra dirección fiscal en Caballito, CABA -Argentina. Los cambios de mercadería se cambian producto por producto, no se realizará devolución de dinero en efectivo.
- Todos los productos adquiridos en www.romeku.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de la orden. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Es posible realizar un único cambio.
- Los gastos de envío informados cubren únicamente el envío de la compra, si fuera necesario algún movimiento más por cambios los gastos correrán a cargo del Cliente.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos en OFERTA no admiten devoluciones.
- Las devoluciones de los productos adquiridos en www.romeku.com.ar deben ser gestionadas en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de la orden. Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten devoluciones.
- Los gastos de envío informados cubren únicamente el envío de la compra, si fuera necesario algún movimiento más debido a una devolución los gastos correrán a cargo del Cliente.
- En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de www.romeku.com.ar